Alfonso-aaa-Introduction

En Bio SB, nuestra pasión es proporcionar a los laboratorios biomédicos las herramientas para mejorar el diagnóstico, el pronóstico y la predicción de la terapia que benefician a los pacientes en todo el mundo.

Bio SB se enorgullece de desarrollar, fabricar y distribuir productos únicos para las tecnologías de inmunohistoquímica (IHC), inmunocitoquímica (ICC), inmunofluorescencia (IF), hibridación fluorescente in situ (FISH) e hibridación cromogénica in situ (CISH) que cumplen con los más altos estándares internacionales para aplicaciones en Patología Molecular. Con una red de más de 55 distribuidores que representan a Bio SB en América, Europa, África, Asia, Australia y Oriente Medio, Bio SB puede garantizar que nuestros productos puedan llegar a médicos, patólogos, investigadores y pacientes de todo el mundo.

Bio SB cuenta con un equipo de profesionales talentosos, dedicados y vibrantes que se destacan en I + D, producción y comercialización de inmunoquímicos y ácidos nucleicos para diagnóstico e investigación del cáncer, microbiología, inmunología e inmunoterapia. Bio SB es una empresa certificada CE / IVDD e ISO 13485: 2016 que fabrica y desarrolla productos de acuerdo con la FDA estadounidense QSR 21 CFR Parte 820 cGMP. Estas pautas nos permiten producir productos IVD que cumplen con los más altos estándares de diagnóstico in vitro.

Nuestra misión es desarrollar y suministrar productos de alta calidad, al tiempo que brindamos un servicio técnico excepcional a nuestros clientes. Desarrollamos anticuerpos monoclonales de conejo y ratón y sistemas de detección para inmunohistoquímica, inmunocitoquímica e inmunofluorescencia utilizando tecnologías patentadas. Nuestros sistemas ImmunoDetector, PolyDetector, PolyDetector Plus y TintoFast Mohs PolyDetector son sistemas únicos de detección de alta sensibilidad que ya están en uso en laboratorios de todo el mundo.

El sistema automatizado robótico TintoStainer permite a Bio SB ofrecer el sistema automatizado más confiable, flexible y abierto para su uso en aplicaciones IHC, ICC e IF. Bio SB TintoStainer es un sistema automatizado para su uso en laboratorios que necesitan implementar una amplia variedad de protocolos pero que necesitan mantener bajos costos operativos. Bio SB TintoStainer es una solución rápida, flexible, abierta y asequible que permite la implementación rápida de protocolos de laboratorio.

Bio SB continúa innovando una nueva línea de anticuerpos monoclonales de conejo IVD innovadores, sensibles, específicos y rentables para ayudar a los laboratorios de todo el mundo a mejorar la atención al paciente. Esto permite que Bio SB tenga una de las mayores selecciones de anticuerpos monoclonales de conejo para su uso en diagnóstico IHC.

Nuestra alianza estratégica con ZytoVision de Alemania ha agregado una gama completa de productos para la hibridación in situ cromogénica y fluorescente. Estas tecnologías están diseñadas para la evaluación y detección de aberraciones genéticas como translocaciones, deleciones, amplificaciones, aneuploidía cromosómica y amplificaciones genéticas. También ofrecemos una detección y discriminación rápidas sobresalientes de virus patógenos humanos en secciones de tejido fijadas con formalina e incrustadas en parafina, muestras de células, frotis de sangre o médula ósea y extensiones de cromosomas en metafase.

A medida que la investigación de la industria, la secuenciación genética y el crecimiento explosivo de la genómica impulsen la patología molecular, Bio SB continuará ofreciendo una amplia cartera de productos a un precio competitivo a laboratorios, médicos, investigadores y pacientes en todo el mundo.

Alfonso Heras
Presidente y CEO


Declaración de política de calidad

En Bio SB, la calidad, la satisfacción del cliente y la innovación son nuestras principales prioridades.

Desarrollamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos productos únicos para Inmunohistoquímica (IHC), inmunocitoquímica (ICC), inmunofluorescencia (IF), hibridación fluorescente in situ (FISH) e hibridación cromogénica in situ (CISH) que se utilizan para aplicaciones en patología molecular, diagnóstico e investigación del cáncer, microbiología, inmunopatología, inmunología e inmunoterapia. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes las herramientas para mejorar el diagnóstico, el pronóstico y las terapias que benefician a los pacientes en todo el mundo.

Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de diagnóstico in vitro reglamentarios nacionales e internacionales de acuerdo con la FDA QSR 21 CFR Parte 820 cGMP, ISO 13485: 2016 y la Directiva de diagnóstico in vitro 98/79 / EC.

Estamos comprometidos a cumplir y superar las expectativas y requisitos de nuestros clientes para ofrecer excelencia a través de nuestros productos, servicios y relaciones. Lo lograremos buscando la mejora continua de nuestros procesos centrales para garantizar la seguridad y la eficacia de nuestros productos.

Con este fin, mantendremos y mejoraremos la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad en toda la empresa mediante la búsqueda y revisión continua de objetivos de calidad medibles relacionados con:

• Desarrollo y mejora del producto.
  • Planificación y mejora del sistema de gestión de calidad.
  • Gestión de riesgos
  • Aseguramiento y monitoreo de la calidad del proveedor.
  • Capacitación del personal y evaluación de competencias.
  • Cumplimiento normativo
  • La satisfacción del cliente

Nuestra prioridad es garantizar que todos los miembros del equipo entiendan su responsabilidad de proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros clientes y, en última instancia, al paciente. Todos los miembros del equipo de Bio SB están capacitados en nuestro Sistema de calidad y se espera que cumplan sus funciones de acuerdo con los objetivos de calidad aplicables a su trabajo.

Alfonso Heras
Presidente y CEO


Programa de gestión ambiental Bio SB

Bio SB Inc. se compromete a ser una empresa de diagnóstico in vitro responsable con el medio ambiente y se esfuerza por minimizar los impactos ambientales relacionados con sus actividades, productos y servicios. Para ese fin nosotros:

• Cumplir con los requisitos legales aplicables relacionados con los aspectos ambientales.

• Incluir la consideración de los problemas ambientales en nuestras estrategias comerciales.

• Promover la conciencia ambiental y garantizar que la protección del medio ambiente sea parte de la cultura de nuestra empresa.

• Apunte a prevenir la contaminación, reducir los desechos y minimizar el consumo de recursos y energía.

• Fomentar la protección del medio ambiente entre los proveedores.

Bio SB aplica medidas de mejora continua a su programa de gestión ambiental.

Esta política ha sido comunicada e implementada con la ayuda de todo el personal de Bio SB.

Dr. Alfonso Heras
Presidente y CEO